jueves, septiembre 30, 2010

Mi nota el La Nacion Revista - Tendencias Decoracion

Esta vez tuve que decorar y armar la ambientación de cuatro diferentes espacios de una casa, ubicar objetos y montar una toma de fotos destacando el aspecto de la decoración y básicamente los objetos que se muestran en ella, la clara imagen de una publicidad.
Lo primero que tuve que hacer fue seleccionar entre miles de papeles de los diferentes catálogos que tiene la firma Muresco y los diseños locos de PicNik, una combinación bastante difícil. Una vez que culmine esta parte I debía elegir qué color y composición de dibujos daría a cada ambiente.
Un dormitorio...mmm algo diferente, efusivo, que marque tendencia, que le de una personalidad al lugar privado de uno, esa es mi manera de ver las cosas, divertidas, jugadas y románticas, que den luz y vida a un ambiente, acá hay de todos los estilos para elegir y combinados quedan bien no?
Un baño...muy difícil verlo empapelado no? aunque un toilette queda fantástico, pero acá me incline más a las formas abstractas, a un color neutro como el gris, que no molesta pero tiene notabilidad, es moderno y se deja combinar.
Una cocina...acá si! acá me jugué con todo, color, formas divertidas, imaginación y mucha onda. Cargar de energia un espacio para empezar el día con todo! Este es mi espacio favorito, tiene mucho de mi estilo, aunque se adaptarme a todos...
Un living...uuu un espacio compartido, publico; que tiene que fusionarse con el resto del mobiliario y los objetos por formas, estilos, color o por nada de esto tal vez. Un living verde porque es el color que nos identifica con lo natural, con el verde de los árboles y de la naturaleza, porque es pacífico y tranquilizador. Siempre con personalidad y pisando fuerte! Disfrute mucho de hacer esta nota, muestra más mi trabajo y lo que me gusta hacer. Pude expresar un poco mi onda, aunque no deje de lado todos los estilos, los románticos, los clásicos, los jugados, los tranquilos y los modernos.
Espero que les guste!
Gracias por compartir mi nota. Xe


El living
El baño

El dormitorio

La cocina









lunes, septiembre 27, 2010

Una señal en tu muro...

Trabajando me encontré con una señora que preguntaba al encargado del corralon de materiales al cual yo acostumbro ir, si había conseguido encontrar un proveedor de placas de calles, al ver que no la pudieron ayudar, me ofrecí para hacerla, la señora me miro como estupefacta...que onda? debe haber pensado... de repente me ponen en al camino de una joven artista que me vende su trabajo...mmm pero me gusta!! je
Así fue como le tomé su teléfono y ella el mio y nos pusimos en contacto ya que le comente que debía averiguar los costos del trabajo y por algún detalles que quisiera que aparezca en la placa que le pintaría.
Luego de informar y saber todos los detalles, puse manos a la obra...y este el resultado de una placa de calle para un jardín de infantes llamado Snoopy!


27 de Septimbre...

Hoy me levante y mi exhalación fue mucho más larga que cualquier día, fue un suspiro...Alguien alguna vez me ha dicho que un suspiro es “aire que sobra por alguien que falta...” y si, hoy es uno de esos días tristes de mi vida uno de tantos..., pero tal vez el mas cercano, Mery mi gran aunque reciente amiga cumpliría años, lamentablemente estos días pasan a ser tristes, porque apena no poder llamarla, saludarla, escuchar su voz contenta por ser su día... que desconsolador es querer hacerlo y no poder.
Esta ausencia no solo me marco en lo personal, en la falta de una gran persona en mi vida...me vacio también desde otro lugar, desde un punto que tal vez nos unía de otra manera, con otros sentidos, con otra visión y percepción de cosas, objetos, formas y colores.
Con Mery podíamos hablar de diseño, de muebles, de lámparas, de objetos creativos, con Mery tan solo era mirarnos para entendernos…jajaja sobre deco, porque si teníamos que entendernos para otras cosas estábamos en el horno, la pasión por lo estético o no tan estético pero atractivo al fin nos era muy común.
Mery ya había hecho su casa cuando la conocimos y cuando entre por primera vez…ufff que ¡hermosa era! Todo era un sueño… cada detalle, cada espacio, cada lugar de la casa hablaba de ella, de su historia, de su arte.
Añoro tanto volver a tener alguna de esas charlas locas de la noche, locas porque no parábamos de reír de las estupideces que hablábamos, locas porque uno siempre tiene cierta dosis de locura que hace reír, gritar y llorar…
Muchas de las últimas veces; locas de risa porque sabíamos que existía un final cercano, entonces eran esos momentos los que nos reíamos al máximo y perpetuaríamos para siempre como únicos, tantos momentos…
 
Lo más lindo, es que era una amiga en común de mis otras hermosas amigas, con ellas hablamos mucho de Mery, realmente siempre está presente en nuestras charlas y eso el lindo, y es de lo más lindo que deja esta historia.
Otra cosa hermosa que me dejo Mery cuando se subió al vagón del tren de mi vida fue Vange, ES Vange, ella no tuvo el tiempo suficiente para mostrarnos toda su magia, pero en su lugar porque así lo dispuso la vida nos obsequio a su mejor amiga, SU mejor amiga, su familia, su casi hermana (solo casi porque la sangre decía lo contrario) aunque para ella debería serlo. Vange tiene mucho de Mery y por suerte mucho de ella también, otra loca, con Vange comparto mi niña hippie que tengo dentro, las manos fáciles que tenemos para el arte…Como dijimos varias veces con mis amigas, Vange es la mejor herencia que nos dejo Mery (ojala a ella le guste esto). Fue capaz de llenar un poco ese gran vacío que dejo en mi la ausencia de Maria…por algo tenía que estar en la vida de Meri ella y nosotras también…que suerte.
Cada vez siento más esto de que las cosas en la vida por algo son y aunque cada uno forje su destino, éste muchas veces esta marcado y yo tenía que conocer a Mery.
Gracias Dios por ponerla en mi camino, porque se subió a mi tren en la estación menos pensada, en el vagón más exacto, lástima que se bajo mucho tiempo antes del que yo hubiese querido, aunque tal vez el necesario para ella.
Gracias Mery por todo lo que me diste, me enseñaste y me hiciste reír, siempre, pero siempre estarás en mi corazón, porque sos parte de él, y en el estarás siempre viva.
Feliz Cumpleaños donde quieras que estés!

Nota para La Nacion Revista

Me propusieron la realización de esta nueva nota y desafío a la vez, una nota realizada en estudio y saturada de color al máximo, intensa, jugada y divertida!
Me encanto la propuesta y luego de ver algunas referencias llegamos a este resultado, mucho trabajo, muchas horas, pero valio la pena, quedo divina.
Yo...conociendo una nueva posibilidad que puedo ofrecer.
Orgullosa de lograr mis propios desafíos!
Gracias todos los que me ayudaron aconsejaron y retaron también!

Manos a la obra...

gracias a todos los que hicieron posible mi pasado y gracias tambien a los que confiaran en mi y haran posible el futuro.